Año nuevo, equipo nuevo para Carlos Coloma

Un super fichaje para un nuevo equipo

Bronce en los Juegos de Río 2016, Carlos Coloma ha elegido Mondraker y una bicicleta icono, la Podium Carbon para la temporada 2017 y seguir persiguiendo sus sueños y lograr los mejores resultados en la Copa del Mundo UCI XCO.


Coloma intentará devolver a Mondraker y a su nueva Podium Carbon al lugar más alto en el panorama internacional del Cross Country de competición.
Coloma lidera el nuevo equipo Primaflor-Mondraker-Rotor-Ajram Capital y competirá en la Copa del Mundo UCI XCO.


Primaflor, apoyará un año más al equipo de mountain bike Mondraker-Rotor. Esta temporada el equipo dará un paso hacia adelante en sus ambiciosos objetivos deportivos, viajando a las mejores carreras nacionales e internacionales de XCO y XCM. Y para ello, contará con un líder de referencia, Carlos Coloma, medallista en los pasados Juegos Olímpicos de Río, quien se acaba de incorporar a las filas del Primaflor-Mondraker-Rotor.
Junto al biker riojano, aterrizan corredores de primer nivel como el argentino Catriel Soto, la brasileña Raiza Goulao o los portugueses Mario Costa y Joana Monteiro. Además, continúa el hispano-hondureño Milton Ramos, quien será la punta de lanza en las competiciones de XCM, para las que también llegan los expertos Jesús Del Nero y Ramón Sagüés.
La cantera y la formación de jóvenes corredores volverá a erigirse como otro de los pilares fundamentales del proyecto. Junto a los renovados María Rodríguez, Didac Carvacho, David Campos o Miriam Palacios llega el sub 23 catalán Josep Durán, una de las más firmes promesas del BTT nacional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consigue gratis Strava Premium

Prueba del Siva Cycle Atom, un cargador de baterías para bicicletas