Consigue gratis Strava Premium


Si normalmente usas la aplicación deportiva Strava, seguramente no haga falta que te explique mucho que es y como funciona Strava, pero estoy seguro de que alguna vez te ha picado la curiosidad de ver como es el Strava con las funciones Premium.
Hay tres maneras de obtenerlo, una de ellas, lógicamente es pagando la cuota (que por cierto cada vez sube más de precio), otra manera es si te has comprado un GPS Garmin (fenix 3, Edgue 520, 820, etc.) al registrarlo Garmin te regala 90 días gratis de suscripción Premium. Y la tercera opción de conseguirlo gratis es la que yo os voy a dar.

Como funciona Strava Premium

Su función es igual que la versión gratuita pero con alguna función mejorada, mas control sobre tus entrenamientos y actividades recientes, mejores informes. Para el ciclista podremos obtener Suffer Score (esto nos ayuda a mira tus zonas de ritmo cardíaco de forma personalizada y nos ayudara a calificar el sufrimiento que llevas con tus entrenamientos), tablas de clasificación filtradas, objetivos, análisis de potencia (una herramienta que nos descubrirá nuestros puntos fuertes y débiles. Te permite consultar nuestros mejores tiempos durante un recorrido y nos permite compáralos con tus mejores tiempos del historial), Fitness y frescura, Descarga GPX, Mapa de actividades personales, segmentos en tiempo real, amigos activos, vídeos de entrenamiento, vitrina de trofeos. También ahora tienes Strava Bacon: una opción con la que podrán tus amigos o familia seguir tu ruta en tiempo real para tu seguridad.


Ahora vamos a lo bueno: os dejo un enlace con una web de British Cycling que nos regalan 60 días de cuenta Premium en el Strava. http://promo.strava.com/britishcycling/ ****Atención**** te va a pedir un numero de tarjeta, y que selecciones el modo de pago, si mensual o anual... Esto se hace para cuando se acaben esos 60 días gratis, cobrarte al día siguiente de la tarjeta que pongas; pero si el día de antes cancelas la suscripción Premium no tendrás problemas, tampoco si pones una tarjeta electrónica que te puede dar tu banco para compras por internet recargable con el dinero que tu quieras.

Así que ya no tienes excusas para ser miembro Premium de Strava.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Prueba del Siva Cycle Atom, un cargador de baterías para bicicletas