Hoy probamos el timbre para bicicletas Hornit de 140dB

Os presento otro accesorio muy interesante para los que usan bicicleta de carretera o paseo para desplazarse entre el denso tráfico de la ciudad, el timbre Hornit dB140.
Es el timbre más fuerte del mercado que otorga al ciclista seguridad ante el tráfico. Es pequeño, elegante y resistente a la lluvia, permitiendo a los ciclistas alertar a los conductores distraídos y peatones de su presencia.



140 dB, 2 sonidos para alertar a coches, autobuses, conductores y peatones. Posee un pulsador de silicona que puede ser colocado en cualquier parte del manillar o junto al freno, para proporcionar un accionado ergonómico. Yo en esta ocasión lo he colocado en la potencia, como se puede ver en la fotografía.



Tiene un sonido suficientemente alto para ser escuchado en los centros urbanos congestionados por tráfico denso, es asertivo, más que agresivo, alertar a los peatones a su paso.

También puede ser muy útil para bicicletas de montaña o ciclocross que ruedan por vías verdes transitadas por niños, alertando de tu presencia para evitar accidentes y atropellos.


Si quieres este potente timbre para circular con tu bicicleta por la ciudad puedes conseguirlo en este enlace: https://bikebitants.com/hornit-timbre-bicicleta?gclid=CMWnr8W-48wCFYIW0wodx58IhA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consigue gratis Strava Premium

Prueba del Siva Cycle Atom, un cargador de baterías para bicicletas