Sigue a tus ídolos del MTB en Strava

Strava es la red de redes en lo que a concentración de bikers se refiere. Además, nos permite seguir algo que hasta hace poco era impensable: las salidas y entrenamientos de los bikers más conocidos del planeta. Como todo en las redes sociales, cada uno muestra lo que quiere o le interesa, y nos podemos encontrar bikers completamente entregados a Strava que vuelcan todas sus actividades del día a día, hasta los que lo usan solo para compartir determinadas salidas, o en algunos casos, únicamente las competiciones.

Esta es una pequeña lista de los bikers que deberías seguir en Strava si te gusta el XCO y el bike-maraton.

El actual campeón del mundo suele subir todas sus actividades a la red. Ideal para ver las enormes machacadas que el austriaco se mete para lograr estar en la cima del bike-maraton mundial.

Teóricamente ya retirado de la elite, y ahora dedicado a funciones de dirección del equipo de competición de Specialized. Sauser es un enamorado de la bicicleta. Enduro, carretera, bike-maraton, excursiones de varios días… un poco de todo en la cuenta del suizo.

Otra estrella del bike-maraton. Menos regular con los entrenamientos que sube, pero siempre suele cargar sus competiciones.

No se prodiga mucho por la esta red, pero es el número uno del mundo.

Este suizo sí que suele cargar todos sus entrenamientos en bicicleta. Uno de los grandes del XCO mundial.

El que está llamado a marcar una época en el MTB es un adicto a Strava. Todo lo que hace lo encontrarás en su cuenta.

Recién llegado al MTB. Joven y camino de marcar hitos en el ciclocross. No muy habitual en la red, quizás ahora que competirá en MTB se anime más a registrar sus salidas en la red.

El checo suele compartir sus salidas en Strava. Puedes seguir a este integrante del Multivan-Merida para comprobar lo que llega a viajar un profesional del XCO.

Siempre es curioso ver como se puede entrenar en determinados lugares del planeta. ¿Cómo es la vida de un biker pro en Suecia? Con Emil Lindgren lo verás.
De la misma forma que el caso anterior, entrenar en Holanda para preparar el MTB no es fácil. Con Rudi van Houts vemos el tipo de salidas que hacen en terrenos tan planos.

Un portento capaz de ganar la Absa Cape Epic y pelear por victorias en Copa del Mundo de XCO. De las más fieles a Strava.

Bikers nacionales
Es más fácil que ya les estéis siguiendo pero estas son las cuentas de algunos de los mejores bikers de nuestro país que tiene actividad regular en Strava.









Fuente | ESMTB.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consigue gratis Strava Premium

Prueba del Siva Cycle Atom, un cargador de baterías para bicicletas