Revolights Eclipse: Otra manera divertida de iluminar tu bicicleta en la noche

Si hace poco os enseñé un spray incoloro de Volvo para hacerte visible de noche ante la luz de los vehículos, ahora os traigo otro elemento más para realizar nuestras rutas nocturnas de manera más segura y así poder reducir el número de accidentes con las bicicletas.


Os presento Revolights Eclipse: un sistema de iluminación inteligente de 360 grados en el que unas luces LED se acoplan a las ruedas de la bici para marcar nuestra posición, ya estemos parados o en movimiento.

Las luces inteligentes serán capaces de conectarse a una app para smartphone que te dará toda la información sobre la bicicleta: velocidad, kilómetros recorridos, revoluciones por minuto, etc.

Otra novedad es que han desarrollado un sistema de "intermitentes" en la rueda trasera: con solo apretar un botón, como si se tratara de una moto, el lado hacia el que vamos a girar comenzará a parpadear en la rueda trasera, aumentando la seguridad vial haciéndonos visibles a los coches.



Se me olvidaba decir que las luces detectan la luminosidad de modo que se encienden automáticamente cuando son necesarias al atardecer cuando va disminuyendo la luz del día.


10% de descuento al comprar este producto usando el código "gamboa10":  https://bikebitants.com/revolights-eclipse

Más información en la web de Revolights y Facebook

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consigue gratis Strava Premium

Prueba del Siva Cycle Atom, un cargador de baterías para bicicletas