Maillot calefactable para tus entrenamientos de invierno

Hoy ha entrado el invierno de verdad y esta mañana visitando a mi amigo Jorge de Tortugas Bike, me ha enseñado una prenda que le ha llegado hoy y que va al pelo para entrenar en estas condiciones climatológicas de frío.
Ni  más ni menos que un maillot calefactable diseñado por Miguel López, un ingeniero de Caravaca de la Cruz (Murcia) y que ya lo han probado varios miembros del equipo Tortugas con resultados realmente positivos ofreciendo máximo confort y eficiencia.

Conozcamos la TECNOLOGÍA CALEFACTABLE:
Es única y totalmente textilitzada, tratándose de un sistema de calor activo. La tecnología calefactable desarrollada permite integrar elementos textiles calefactables a medida, tan delgados y flexibles que no se aprecian en nuestros maillots. Mantenemos toda la comodidad realizando la conexión a la unidad de electrónica y batería a través de cinta textil conductora. Esto permite ubicar esta unidad en el bolsillo trasero del maillot sin conexiones molestas. Una tecnología calefactable única para una maillot calefactable único, pensado para el confort del ciclista. Por fin se puede disfrutar del calor sin renunciar a la comodidad, sin rigideces y con libertad de movimientos.



Podéis ver en las fotografías la calidad de esta prenda, destaco en su exterior el tejido windstopper y en su interior una calidad y ergonomía, por ejemplo, cremallera termosellada, protector para las manos unido a la manga del maillot, bolsillos traseros ergonómicos y uno de ellos con cremallera oculta.
La batería pesa muy poco y no se nota nada al llevarla puesta. Su autonomía va desde las 3 horas (54ºC temperatura) hasta las 5 horas (37-38ºC temperatura).
La ficha técnica detalla:

Elasticidad: 85%
Transpirabilidad: 90%
Peso: 85%
Resistencia al aire: 90%
Calefactable: 100%
Impermeabilidadl al agua: 85%



Elegir Comfortec Sport, es apostar por innovación, por calidad y por tecnología. Comfortec Sport incorpora a su ropa de ciclismo una tecnología innovadora y pionera en fibras textiles. Gracias a esta tecnología las prendas siguen siendo ligeras y flexibles a la vez que la temperatura se distribuye de manera homogénea por las zonas del cuerpo más sensibles al frío. Se trata de un tejido que contiene hilos conductores que consigue una sensación táctil similar a la de una prenda habitual. Apostar por Comfortec Sport es apostar por Ciclismo.



Si queréis adquirir este maillot pregunta en Tortugas Bike.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consigue gratis Strava Premium

Prueba del Siva Cycle Atom, un cargador de baterías para bicicletas