Ya puedes conectar tus entrenamientos de Polar con Strava

Ya puedes sincronizar Polar Flow con Strava de forma oficial, sin recurrir a aplicaciones ni webs de terceros.


Han tardado un poco más de lo esperado, pero al fin se puede conectar la plataforma de Polar con Strava (la plataforma social para deportistas más usada en todo el mundo) de manera que los entrenamientos se mantienen sincronizados sin que nosotros tengamos que preocuparnos de nada más.

Para activar esta nueva función, basta con acceder a la cuenta de Polar Flow, ir a Ajustes, fijar el nuevo enlace de Strava y elegir la opción de conectar la cuenta de Flow con Strava. Strava se abrirá automáticamente, y una vez dentro de la sesión solo se tendrá que autorizar la conexión. Una vez completados estos pasos, ya se sincronizarán los nuevos entrenamientos automáticamente a Strava, además si se desea también se podrán exportar las sesiones guardadas con anterioridad.

De este nuevo acuerdo se podrán beneficiar los usuarios que dispongan de los dispositivos de Polar V800, M400, V650 y M450.


Si quieres más información, puedes consultar en la web oficial de Polar pinchando este enlace: http://www.polar.com/es/support/how_do_i_export_individual_training_sessions_from_polar_flow_web_service

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consigue gratis Strava Premium

Prueba del Siva Cycle Atom, un cargador de baterías para bicicletas