nueva tienda: Tortugas coffe & bike


  Ayer estuve acompañando a mis compañeros del Club MTB Los Simao en la inauguración de la nueva tienda de Tortugasbike, de mi amigo Jorge Fajardo.
La verdad es que cuando Jorge me enseñó el bajo, (que esta justamente alado de la antigua tienda), no me podía imaginar tan buen resultado en el aspecto de la distribución de espacio y la decoración de la tienda.

Se trata de un concepto diferente e inédito por esta zona y que cambia totalmente el enfoque de la tradicional tienda de bicicletas, debido a que combina tienda, reparaciones y cafetería bajo un ambiente donde se respira auténtico ciclismo.

En este espacio encontramos marcas punteras como BMC, Mérida, Felt, Oakley, Northwave, Giro, Compressport, San Marco, Alpcross, 3T, Progress, Maxxis, Continental, Shimano, Sram, Camelbak, etc...




En la inauguración, acompañando a Jorge, Montoya y Ana nos hemos encontrado con amigos del deporte de las dos ruedas, familiares y algún deportista de relevancia a nivel regional y nacional, como Aurita Ruiz.
También clubs y equipos de ciclismo como: Begastribike, Club Triatlón Cehegín, MTB Caravaca, Ardillasbike, Escuela Ciclista Luis Fernández de Paco, MTB Los Simao, Tortugasbike Hilando Fino, Ergobike, etc...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consigue gratis Strava Premium

Prueba del Siva Cycle Atom, un cargador de baterías para bicicletas