Superprestigio #MTB, nueva carrera #BTT a nivel nacional: Chelva, Estella, Arnedo y Ciempozuelos

La unión de los clubs Chelva Bike Racing, Club BTT Navarra, Peña Ciclista el Sendero y Molero Bikes han propiciado el impulso de un nuevo campeonato, el Superprestigio MTB. Organizaciones y pruebas de reconocido prestigio, hasta ahora en el ámbito autonómico, que para 2015 han dado un paso adelante uniéndose para crear este nuevo torneo a nivel nacional.


El nuevo campeonato empezará el 1 de marzo en Chelva (Valencia), tendrá la segunda puntuable en Estella (Navarra) el 29 de marzo, para seguir el 26 de abril en Arnedo (La Rioja) y acabar en Ciempozuelos (Madrid) el 17 de mayo.

Con las tres primeras pruebas inscritas en la UCI con categoría C2, el nuevo Superprestigio MTB entra en el calendario por la puerta grande, entregando unos valiosos puntos para el ránking internacional, lo que propiciará la participación de lo más granado del pelotón “biker”, y unido a unas condiciones de participación sin igual en la actualidad, previsiblemente posicionarán al nuevo torneo como un referente desde la primera edición.

En las próximas semanas se irán desvelando todos los detalles del nuevo Superprestigio MTB a través de www.superprestigiomtb.com y las redes sociales oficiales del torneo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consigue gratis Strava Premium

Prueba del Siva Cycle Atom, un cargador de baterías para bicicletas