Snow Epic, nuevo reto del equipo Imparables


Santi Millán y Josef Ajram juntos en el entrenamiento Imparables Snow Epic.
El equipo Imparables se reúne en las pistas de esquí de La Molina para realizar el primer entreno en fat bikes para preparar la próxima aventura Imparables, la Snow Epic, una carrera de MTB por la nieve que tiene lugar en Suiza.



El conocido actor Santi Millán y su equipo 'Imparables' se preparan para embarcarse en una nueva aventura. En esta ocasión se trata de la Snow Epic 2015, el primer festival europeo de ciclismo de invierno que se celebra del 14 al 18 de enero en la estación de esquí de Engelberg (Suiza).

Junto a Santi Millán, entre los miembros del equipo se encuentran el Ironman Josef Ajram, el corredor Arnau Juliá y el ciclista profesional Ibon Zugasti.


Además de la presentación del equipo, tuvo lugar el primer entrenamiento del equipo 'Imparables' con fat bikes, un tipo de MTB que utiliza neumáticos más anchos, con presión baja, para poder transitar por terrenos inestables como nieve o arena.

Se trata de la primera edición de la Snow Epic. 400 ciclistas de 24 países se enfrentarán a tres días de competición en condiciones muy duras de frío y nieve. Las etapas tendrán una distancia aproximada de 30 kms y se desarrollarán por los senderos y pistas reservadas habitualmente para los esquiadores.

En la presentación del reto, Santi Millán confesó que "somos un poco suicidas porque el frío no es algo que lleve bien… y nos vamos a Suiza, y a la nieve".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consigue gratis Strava Premium

Prueba del Siva Cycle Atom, un cargador de baterías para bicicletas