Nueva GoPro HERO4, características y precio. Comparativa con la GoPro HERO3

En los últimos años se han popularizado las cámaras de vídeo subjetivas gracias a la marca GoPro, aunque no son las únicas que podemos encontrar en el mercado con las características técnicas que estas presentan, o similares. En cualquier caso, las GoPro acaban de recibir a su relevo generacional, las nuevas GoPro HERO4. Desde que fueran presentadas, hace tan solo unos días, hemos tenido que esperar para poder encontrarlas en el mercado, y es que a partir de hoy mismo es cuando podemos comprarlas en la tienda oficial en línea y grandes superficies, aunque pronto estarán disponibles en todos los comercios en que estuvieron los anteriores modelos.


Pero, además de los modelos recién presentados, ¿qué otros modelos de GoPro podremos comprar a partir de ahora? El catálogo de cámaras de vídeo subjetivas de la reconocida marca queda, a partir de ahora, tal y como os mostramos a continuación:

HERO4 Black: 479,99 euros.
HERO4 Silver: 379,99 euros.
HERO3+ Silver; 289,99 euros.
HERO3 White: 189,99 euros.
HERO: 124,99 euros.
GoPro HERO4 Black

La versión más completa de las nuevas cámaras será la GoPro HERO4 Black, la que ha sido definida por la propia marca como “la GoPro más avanzada que se ha creado nunca”. La tecnología que incorpora este modelo le permite duplicar el rendimiento ofrecido por versiones anteriores, pudiendo grabar 30 imágenes por segundo con resolución 4K. Además el vídeo capturado ofrecerá una resolución de 8,3 megapíxeles al ser usada una instantánea del mismo cómo fotografía. El equipo permite además la captura de imágenes con más frames por segundo, con una grabación de vídeo de 1080p a 120 fps o de 2,7K a 50 fps. La cámara es de 12 megapíxeles y contará con una lente gran angular y la capacidad de realizar 30 disparos cada segundo. El precio final del dispositivo se sitúa en 479,99 euros.

GoPro HERO4 Silver

Si en la GoPro HERO4 Black se apostaba por la potencia, con la edición Silver lo hará por la práctica y es por ello que se incorporará un nueva pantalla táctil que permitirá reproducir fotografías y vídeos y ajustar de forma sencilla y rápida cualquier parámetro de nuestras capturas. Esta nueva característica era una petición demandada por la comunidad de usuarios que no querían recurrir a su dispositivo móvil para visualizar el contenido grabado o fotografiado por la cámara. En cuanto a la resolución de vídeo no será tan potente como la versión Black y se quedará en 60 frames por segundo a 1080p y 120 fps a 720p. Su coste será de 379,99 euros.

Tanto la versión Black como la Silver, gozarán de conectividad WiFi y Bluetooth, además de ser compatibles con algunas funciones nuevas como Protune, que permitirá mejorar el rendimiento del dispositivo al ofrecernos un amplio abanico de configuraciones sobre el color, la exposición o el contraste.
GoPro HERO

Pero la gran sorpresa sin duda ha sido el anuncio del modelo básico GoPro Hero a un precio de 124,99 euros. En cuanto a las características del equipo, la grabación de vídeo con calidad 1080p a 30 fps o de 720p a 60 fps, se completa con fotos de 5 megapíxeles con velocidades de disparo de 5 frames por segundo. Como es habitual, la cámara estará preparada para afrontar situaciones exigentes, con una resistencia a la inmersión de 40 metros. De esta forma, GoPro quiere dar respuesta a movimientos de la competencia, ya que habían creado modelos de buenas prestaciones a un precio más asequible para el bolsillo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consigue gratis Strava Premium

Prueba del Siva Cycle Atom, un cargador de baterías para bicicletas