Apple Watch Sport

Ayer Apple presentó el nuevo iPhone 6, iPhone 6 Plus y el revolucionario Apple Watch, entre las versiones de éste último reloj inteligente esta la versión Sport. Lo encontraremos en las tiendas a partir de 2015.
Los relojes de la colección Sport vienen con caja de aluminio anodizado superligero y acabado en plata o gris espacial. La pantalla está protegida por vidrio Ion-X reforzado. Y la correa de fluoroelastómero te da cinco colores para elegir.



Aluminio anodizado. Ligero y resistente como él solo.
Apple ha creado una nueva aleación de aluminio serie 7000 un 60% más resistente que las aleaciones habituales y a la vez increíblemente ligera. Eso, junto con el vidrio Ion-X que protege la pantalla, hace que los relojes de la colección Sport pesen hasta un 30% menos que los modelos de acero inoxidable. La extraordinaria pureza de esta aleación es clave para conseguir el acabado impecable del Apple Watch, algo que nunca habríamos conseguido con las aleaciones de aluminio tradicionales.


Vidrio Ion-X. Reforzado y ligero.
La empresa de la manzana han creado los modelos de la colección Sport ligeros al máximo, y para ello usan un vidrio de silicato de aluminio a prueba de golpes y arañazos. Está reforzado a nivel molecular mediante intercambio iónico. En este proceso sustituimos los iones más pequeños por otros más grandes para crear una capa superficial mucho más dura que el vidrio estándar.


Correas diseñadas para seguirte el ritmo.
Para esta correa se utiliza un fluoroelastómero especial de alto rendimiento que la hace fuerte y sólida, a la vez que ligera y suave. Es un material diferente al caucho que ya se emplea en las correas de reloj: más flexible, agradable al tacto y se adapta como un guante a la forma de tu muñeca. Los colores también son especialmente brillantes. Para ajustar la intensidad cromática tuvimos que añadir pigmento en las primeras fases del proceso de fabricación. Solo así conseguimos un blanco más puro y un negro más intenso. Un práctico cierre de clip completa un diseño minimalista intachable. Disponible en blanco, azul, verde, rosa y negro.


Si quieres ver el vídeo presentación oficial acerca del Apple Watch pincha este enlace: Vídeo Apple Watch

fuente: Apple.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consigue gratis Strava Premium

Prueba del Siva Cycle Atom, un cargador de baterías para bicicletas