nuevo Garmin Edge 1000


Garmin acaba de lanzar su nuevo GPS para los ciclistas que convierten cada entrenamiento en una competición: Edge 1000. Un auténtico ordenador a bordo de la bicicleta que permite a los usuarios llegar a ser los auténticos dueños de la carretera, convirtiendo cada ruta en una carrera en la que competir mediante los segmentos descargados de la comunidad on line Garmin Connect, conociendo los resultados en tiempo real, incluidas alertas de inicio y fin y la posición obtenida en la clasificación.




Diseñado para ti

Resistencia, potencia y ligereza. Tu compañero a bordo de la bicicleta debe estar a tu nivel y superar las más duras pruebas. Garmin lo sabe y ha desarrollado un producto compacto y funcional, que cuenta con una pantalla táctil de alta resolución de 3 pulgadas de doble orientación que se puede manejar con guantes y resistente al agua. Dispone de un sensor de luz ambiental que ajusta automáticamente el brillo de la pantalla, según las condiciones luminosas, para mejorar la visibilidad. Asimismo, posee un interfaz totalmente personalizable y su menú configurable hace posible que el usuario elija la información que desea ver en todo momento e, incluso, que escoja entre los diferentes perfiles creados. En este sentido, existe la opción de personalizar hasta 10 campos de datos y emplear perfiles de actividad para permitir transiciones fáciles de una actividad a otra.

Conéctate y disfruta

Mantente informado, mantente al día, comparte con amigos y actualiza tus progresos. ¿Cómo? Ahora, es muy sencillo, porque Garmin Edge 1000 es compatible con la aplicación Garmin Connect Mobile, que permite a sus usuarios conectar el GPS con sus smartphones (Android o Apple) para disponer de múltiples funciones al instante. Así, por ejemplo, y con tan sólo comunicar su Edge mediante tecnología Bluetooth con su smartphone, el ciclista podrá invitar a sus compañeros a seguir en tiempo real su posición exacta en cada momento y la ruta o el tipo de entrenamiento que está siguiendo en ese instante, gracias a la función Live Track. Una vez concluido el entrenamiento, es posible descargar automáticamente desde el teléfono el recorrido a la comunidad on line Garmin Connect. Incluso, el usuario puede transferir sus entrenamientos con un simple “click” al finalizar las sesiones o recibir la información meteorológica actualizada en su pantalla.



La carretera, a tu alcance

Y si necesitas cartografía específica para tu bicicleta, nada como los mapas precargados Garmin Cycle Map de Europa, que permiten a los ciclistas desplazarse con facilidad desde un punto “A” a un punto “B”. Para ello, el usuario tan sólo tiene que introducir una dirección concreta, buscar puntos de interés (POIs) o simplemente elegir una ubicación en el mapa y así el dispositivo le ofrece indicaciones giro a giro hasta llegar al destino. Garmin Cycle Map incluye contenido OSM (Open Street Map) con carreteras y caminos específicos para la práctica de ciclismo en los que se pueden memorizar rutas, datos de elevación, puntos de interés y búsqueda de direcciones. Estos datos se almacenan en el dispositivo para que el acceso a las funciones de navegación no dependan en ningún momento de la cobertura del teléfono móvil. A su vez, las actualizaciones de mapas son gratuitas.


Ademñas, este modelo dispone de un avanzado sistema de medición que ofrece a los deportistas la posibilidad de supervisar su posición GPS con precisión, así como de controlar la velocidad, la distancia, el tiempo, la altitud y la pendiente.
  • PVR Edge 1000: 499 euros (IVA incluido). (Incluye Edge 1000, cartografía Garmin Cycle Map con cobertura de Europa, soporte de cuarto de giro, lanyard, cable USB y guía de inicio rápido)
  • PVR Edge 1000 Pack: 579 euros (IVA incluido). (Incluye Edge 1000, cartografía Garmin Cycle Map con cobertura de Europa, soporte de cuarto de giro, soporte frontal, sensor de velocidad, sensor de cadencia, pulsómetro premium, lanyard, cable USB y guía de inicio rápido)
fuente: solobici.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consigue gratis Strava Premium

Prueba del Siva Cycle Atom, un cargador de baterías para bicicletas